Mercedes-Benz

Autolider acompañó el Polo Tour del Litoral con un exclusivo test drive de Mercedes-Benz

La firma fue sponsor del torneo y brindó la posibilidad a los asistentes de experimentar los modelos Clase A, GLA y GLC 350 e del sello alemán.

Deporte y motores se dieron cita en la tercera fecha del circuito Polo Tour del Litoral 2018 UPM 10 años en Uruguay

Torneo que tuvo lugar en la ciudad de Young ( Río Negro) y que contó con el apoyo de Autolider como sponsor, quien sumó la cuota de elegancia y potencia con un completotest drive de modelos Mercedes-Benz, firma que representa con exclusividad en Uruguay.

Durante dos jornadas, Rio Negro Polo Club Club fue escenario de un animado campeonato de polo donde se enfrentaron ocho equipos del litoral del país, imponiéndose como el gran ganador el equipo Cambio Maiorano, que se llevó la Copa Mercedes-Benz.

Entre las atracciones del fin de semana, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar de primera mano los nuevos vehículos Clase A, GLA y GLC 350 e del sello alemán de la mano del equipo de expertos de Autolider, que estuvieron a disposición para brindar asistencia, responder consultas y presentar las múltiples prestaciones de cada modelo.

Juvenil y dinámico, en el segmento compacto el nuevo Clase A acaparó la mirada del público por la tecnología de avanzada que ofrece, integrando un sistema multimedia Mercedes-Benz User Experience (MBUX) capaz de aprender mediante inteligencia artificial, manejo táctil integral con pantalla, botones de control en el volante y mando inteligente con reconocimiento de voz.

Con más espacio y una valija de 370 litros, dispone de servofreno de emergencia activo para detener el coche autónomamente y nueva motorización con cambio de doble embrague 7G-DCT, a la vez que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Para los amantes de las SUV, el test drive incluyó la dinámica y deportiva GLA, que destaca por su motor 1.6 turbo de 122 CV @ 5.000 rpm, cambio automático doble embrague de siete velocidades 7G-DCT y aceleración de 0 a 100 Km/h en 8.7 segundos. En materia de seguridad, suma un sistema de alerta por cansancio, siete airbags y frenado autónomo de emergencia, mientras que en tecnología y diseño no se queda atrás, al incluir un sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas y conectividad Bluetooth, y cámara de reversa.

Completando la exhibición, la Mercedes-Benz GLC 350 e, un híbrido enchufable que llamó la atención por su motor de cuatro cilindros en línea (211 CV) y motor eléctrico (113 CV), frenado autónomo de emergencia, llantas de 18 pulgadas y arranque por botón KEYLESS GO, prestaciones que se potencian con faros LED High Performance, cámara de reversa, interfaz Bluetooth con función manos libres e integración de smartphone por Apple CarPlay™ y Android Auto, y sistema de audio 20 CD.