Mercedes-Benz

Mercedes-Benz acompañó la Regata Multiclase de Seguros SURA

En el marco de la 18º edición de la tradicional Regata Multiclase de Seguros SURA, que congrega todos los años a centenares de participantes en Punta del Este, Mercedes-Benz se hizo presente para acompañar la competencia náutica.

Durante la actividad, la marca alemana de automóviles, exhibió su exclusiva GLC 350e híbrida que cautivó a los asistentes por sus impresionantes características y nuevas funcionalidades, que lo convierten en un vehículo de los más completos en el mercado y con estándares de alto nivel.  

El flamante modelo Mercedes-Benz GLC 350e, es un híbrido enchufable que posee un motor de cuatro cilindros en línea (211 CV) y motor eléctrico (113 CV), contiene frenado autónomo de emergencia, llantas de 18 pulgadas y arranque por botón KEYLESS GO. Además, posee prestaciones que se potencian con faros LED High Performance, cámara de reversa, interfaz Bluetooth con función manos libres e integración de smartphone por Apple CarPlay™ y Android Auto, y sistema de audio 20 CD.

Por su parte, la regata ofreció a los espectadores una carrera con diversos recorridos según las embarcaciones participantes; las categorías permitidas para inscribirse fueron los Monotipos (Optimist, Laser, Snipe, Windsurf y Laser Radial), Hándicap (Fórmulas INT, IRC y PHRF) y los veleros J70.

Hacia el final del evento, se realizó la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías en las instalaciones de la Sede del Yacht Club, quienes además recibieron obsequios de Mercedes-Benz.