Mercedes-Benz

Un aeropuerto "Mercedes"

Alianza de muchos años

La presencia de Mercedes-Benz en el icónico Aeropuerto Internacional de Carrasco es un símbolo de una alianza estratégica profunda entre ambas empresas. Como puerta de entrada al país, el ofrecer servicios de excelencia, y una imagen de primer nivel es un objetivo común. 

Al mismo tiempo, la terminal ha servido de plataforma para hitos muy importantes para la marca en el país, como la presentación del sistema de frenado autónomo de serie en todos nuestros automóviles en 2016, mostrar al mundo la tecnología de vehículos híbridos que se cargan con energías renovables en 2018, hasta el más simple detalle, como ofrecer de forma gratuita a todos los viajeros las mejores postales del Uruguay. 

Los servicios de traslados desde y hacia el Aeropuerto, en vehículos seguros, y eficientes con TAXIS y VANS Mercedes-Benz, u ofrecer a nuestros clientes los servicios de Aeropuertos VIP Club son algunos ejemplos más. 

Sumándole una gama de experiencias únicas, como el tradicional Rally de Mercedes-Benz Clásicos, las experiencias de manejo deportivo AMG dentro de las pistas, o un original desfile de los más reconocidos diseñadores locales bajo el paraguas del programa Mercedes-Benz Fashion. 

Los invitamos a visitarnos, y en breves los sorprenderemos con más novedades.