Mercedes-Benz

Mercedes-Benz regaló un test drive de tres días en un A 200 para ver el partido Uruguay - Japón

#UnTestDriveEnSerio

Bajo la consigna "Un Test Drive en serio", la marca alemana invitó a los uruguayos a participar por un test drive de tres días en un modelo A 200 para ir a ver el partido de Uruguay y Japón por la Copa América Brasil 2019, con todos los gastos pagos. 

El premio fue para el ganador y tres amigos, e incluyó además del préstamo del vehículo para "hacer ruta" hasta Porto Alegre y probar el auto, dos noches de hotel, peajes, comidas, parking y cuatro entradas para el acontecimiento deportivo. La Selección Uruguaya disputó su segundo partido por el Grupo C del torneo en la ciudad brasileña el jueves 20 de junio. 

Los interesados en participar se registraron en la página untestdriveenserio.com entre el lunes 3 y el viernes 14 de junio. 

El modelo Mercedes-Benz A 200 es potente, ágil y seguro. Cuenta con un motor turbo de 163 CV y 250 Nm de par máximo, transmisión automática 7G-DCT con levas en el volante, y tecnología de última generación, con un sistema multimedia MBUX con visualizador de medios táctil de 7 pulgadas (17,78 cm). 

Además, dispone de los mejores niveles de seguridad, con un servofreno de emergencia activo con detección de peatones.

 El vehículo se puede adquirir a US$ 43.990 y cuenta con el beneficio de Financiación Santander Tasa Cero.