Mercedes-Benz

Nuevo AMG A 35 4MATIC

Adrenalina pura.

Un ¡Ohhh! instantáneo.

Driving Performance. Auténtico dinamismo de conducción gracias al ADN típico de AMG. Mercedes-AMG no se limita a desarrollar vehículos deportivos y de altas prestaciones. Con la entrega de un Mercedes-AMG te hacemos una promesa: la promesa de ir siempre un paso por delante, de hacer posible de manera inimitable aquello que es técnicamente factible. Creamos automóviles extraordinarios para personas extraordinarias. Bienvenido al mundo de Mercedes-AMG.

Para la nueva Clase A se ofrece el modelo Mercedes-AMG A 35 4MATIC.

Mercedes-AMG A 35 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 8,4-7,9 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 190-179 g/km[1] (169-167 g/km)[2]

Un ¡sííí! instantáneo.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC es un vehículo atractivo de altas prestaciones y constituye el acceso ideal al mundo de la Driving Performance de AMG. La calandra del radiador específica de AMG, el faldón delantero con flics en las tomas de aire, un splitter frontal y elementos de adorno en cromo plateado reflejan los rasgos formales claros típicos de Mercedes-AMG. Las llantas opcionales de 19 pulgadas en diseño multirradio y los embellecedores laterales AMG son otros rasgos inconfundibles de AMG. Toda una declaración de principios, no solo por su estética.

Conexión instantánea.

Altas prestaciones por doquier. El interior del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC convence con el nuevo sistema multimedia MBUX y, muy especialmente, con el estilo de visualizado en el modo Supersport, con cuentarrevoluciones redondo en el centro. Una visualización sugestiva y un concepto de manejo intuitivo se fusionan en dos visualizadores parar conformar el puesto de conducción widescreen. Otra novedad es la nueva consola central AMG de diseño autónomo con panel táctil e interruptores adicionales para el manejo de diversas funciones como el ESP®, el modo manual del cambio y la amortiguación adaptativa regulable.

La propulsión del nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC corre a cargo de un motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros con una potencia de 225 kW[1](306) CV de nuevo desarrollo, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. La tracción integral de serie distribuye la fuerza de propulsión de forma completamente variable, desde una tracción exclusivamente delantera hasta una distribución equilibrada 50:50 entre los dos ejes. El sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC combina una capacidad óptima de avance con máximo placer de conducción. Gracias a su capacidad de aceleración en cualquier margen de velocidad, el cambio de doble embrague con 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG proporciona la máxima aceleración posible y una respuesta inmediata.