La Clase A.

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Soporta los primeros planos.

Y mantiene la distancia debida para evitar desencuentros. Así es la seguridad hoy en día. Así funciona Mercedes-Benz Intelligent Drive. Un conjunto de innovadores sistemas de asistencia a la conducción que reconocen situaciones de emergencia, advierten  de peligros o intervienen de manera autónoma. Con más amplitud y perfección que nunca en esta categoría de vehículos.

Deja huella en la retina.

Una imagen expresionista en verde elbaíta. Literalmente irresistible, capaz de dejar  sin aliento incluso al viento de marcha. La Clase A posee el mejor coeficiente  aero dinámico en su segmento. Cada línea y cada superficie presentan un acabado aero dinámico perfecto. Un diseño de un dinamismo arrollador que reduce  además el  consumo y los ruidos de marcha.

Emparejar. Conectarse. 

¿Una vida sin smartphone? Impensable. Si lo desea, ahora puede integrar su uso en la Clase A. En combinación con Apple CarPlay™ o Android Auto, puede visualizar muchos contenidos de la pantalla de su smartphone en el visualizador de medios. Numerosas funciones del smartphone, incluyendo navegación, música y noticias, pueden controlarse utilizando los mandos del vehículo. Una visión fascinante del futuro.